Deudas impagados

En este bufete, te ayudaremos a intentar liquidar tu deuda, ofreciéndote un plan de:

Asesoría financiera.

Plan de liquidación a tu medida, ¡nos ajustamos a tus posibilidades!

Negociamos hasta conseguir el mejor descuento o quita sobre el pago de tu deuda.

Si desgraciadamente eres una de las miles de personas que están pasando por una situación grave económica y ya no puedes hacer frente a tus gastos, deja de angustiarte y déjate ayudar. Cada año llegan cientos de clientes a nuestro despacho con graves problemas de solvencia. Víctimas de los bancos, de la crisis, de una mala decisión empresarial o de circunstancias personales adversas. Si no llegas a fin de mes y necesitas refinanciar tus deudas y tu banco no te ayuda, si quieres anular tu posición de avalista o quitar los avales de tu hipoteca,  si tu banco quiere iniciar la vía judicial o ya has entregado tu vivienda, o si te encuentras inmerso en un procedimiento judicial, no des más pasos en falso. Negociar las deudas puede no ser una tarea fácil. Muchos bancos ponen pegas a la reestructuración de las condiciones.

¿Qué buscaremos para ti? Un acuerdo con tus bancos para la suspensión de pagos a fin de atrasar y darte más margen de pago o las quitas, como descuentos en tus pagos para que puedas progresivamente pagar y a la vez vivir dignamente.

Además, y eso siempre, negociaremos la liquidación de tu deuda con un pago justo y lucharemos contra los pagos desproporcionados que pretenden que realices.

Hay soluciones al impago de créditos y deudas con entidades financieras, pero lo más importante es dejar de endeudarte y NO pedir más créditos.

De todos modos,  nuestros abogados han demostrado un 100% de éxito en el asesoramiento de nuestros clientes.

Puedes ponerte en contacto con nosotros para concertar una cita en el teléfono 640074856 o 928366166, o si lo prefieres también a través de nuestro email.