Procuradores

En Cañada Abogados contamos con un SERVICIO DE PROCURADORES propio, con una amplia red de colaboradores que abarca toda la geografía española, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio de gestión procesal con cobertura nacional. A través de dicha red de procuradores cubrimos la totalidad de los 433 partidos judiciales que actualmente existen en España.

El uso de una plataforma común, nos permite la homogenización de procesos, y la actualización y centralización de la información procesal, facilitando el absoluto control de los asuntos.

A través de nuestra plataforma de procuradores realizamos una gestión ágil y eficaz de los asuntos judiciales, dando respuesta de forma dinámica y eficiente a las necesidades de nuestros clientes, con impulso constante de la actividad judicial.

Disponemos de la estructura y medios necesarios para tener presencia en la totalidad de sedes judiciales, realizando ante los tribunales seguimiento directo de la situación procesal de cada asunto, así como las gestiones necesarias para conseguir la mayor rapidez posible en la tramitación de los expedientes.

Contamos con un potente sistema de alarmas, que nos permite mantener un control exhaustivo de señalamientos y vencimientos pendientes.

La posibilidad de actuar en todo el territorio y ofrecer un interlocutor único a nuestros clientes les permite de forma económica y con escasos recursos llevar un control preciso de todos y cada uno de los asuntos cedidos, así como una visión global y exacta de la situación de la cartera encomendada.

La combinación de nuestras plataformas de procuradores, gestores y abogados, nos permite:

Centralización del alta y asignación de expedientes a los procuradores, abogados y gestores de Cañada Abogados.
Centralización de la gestión documental y del tratamiento y codificación de la información procesal.
Centralización de la interlocución. Poniendo a disposición de nuestros clientes un interlocutor único con dedicación exclusiva y plena disposición para el tratamiento de sus carteras judiciales.
Cobertura a nivel de asistencia letrada y representación procesal en los 433 partidos judiciales existentes.

A nivel de procurador, ofrecemos los siguientes servicios:

Gestión y tramitación de todo tipo de procedimientos judiciales, en los órdenes civil y penal.
Control de plazos y señalamientos.
Impulso de los asuntos, mediante la realización de escritos.
Disponibilidad para la realización de gestiones diarias en todas las sedes judiciales a efectos de obtener y trasladar información de forma inmediata al cliente.
Gestión de mandamientos, testimonios, oficios y exhortos.
Realización de actos de comunicación. Notificaciones, citaciones, requerimientos y emplazamientos.
Asistencia a actos de ejecución procesal.